ACUERDO DE PRIVACIDAD

Conforme con lo establecido en la ley 29733 y su reglamento 003 sobre Protección de Datos Personales; doy consentimiento a EL CLUB DE LA UNIÓN, en adelante EL CLUB para que mis datos sean utilizados para fines de registro en su BANCO DE DATOS de Asociados.

EL CLUB declara que los datos registrados son confidenciales, privados y solo se emplearán para los fines de registro en las bases de datos de Asociados de EL CLUB, comprometiéndose a no ser empleados para fines distintos a su finalidad; además, de mantener su tratamiento conforme lo establece las disposiciones legales vigentes.

Así mismo, autorizo a EL CLUB a remitir comunicados, publicaciones, notificaciones, noticias, programas, convenios, referidos a los servicios gestionados por EL CLUB que involucren el interés de nuestros Asociados; para lo cual, EL CLUB podrá comunicarse con el(os) Asociados mediante sus números telefónicos, correo electrónico, SMS u otros mecanismos como redes sociales.

Declaro que la información que registro a continuación es verás, para lo cual EL CLUB podrá realizar las validaciones cuando se considere pertinentes.