ELECCIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL 2019-2020

In Sin categoría

De conformidad a la Asamblea General Extraordinaria del 09.08.18 en la que se aprobara el Estatuto de nuestra institución, corresponde elegir al Comité Electoral para lo cual se observarán las siguientes disposiciones:
El Comité Electoral es un órgano autónomo, se encarga de organizar, dirigir y controlar el proceso electoral. Está conformado por siete (7) miembros, de los cuales cinco son titulares y 2 son suplentes. Ninguno de ellos puede desempeñar en simultáneo otro cargo en El Club.
Para ser integrante del Comité Electoral se requiere:

• Tener la condición de asociado hábil por cinco (5) años ininterrumpidos de antigüedad a la fecha de postulación.
  • Que, las propuestas sean por listas completas.
  • Que, las propuestas de los postulantes procedan del Consejo Directivo y/o de los asociados que así lo consideren conveniente. Las propuestas serán presentadas ante el Consejo Directivo con no menos de ocho (08) días hábiles anteriores a la fecha de celebración de la Asamblea en la que se elija al Comité Electoral.
  • Que, las listas de los postulantes sean publicadas en los diferentes medios de comunicación de El Club como la página web y vitrinas ubicadas en las sedes institucionales.
  • No haber sido pasible de sanción disciplinaria.

En la Asamblea General Ordinaria a efectuarse el 29.03.19 se elegirá a los siete (7) integrantes del Comité Electoral.

En consecuencia, las listas completas de los señores asociados que manifiesten interés en postular al Comité Electoral serán recibidas por la Secretaria del Club hasta el martes 19.03.19 (19:00 horas), las mismas que deberán cumplir con lo establecido en el numeral 2 anterior.

Lima, marzo 14, 2019

Secretaría