Sorteo – Luau – Sede Playa 2019

 In Sin categoría

Se pone en conocimiento de nuestros asociados que el lunes 28 de enero a las 18:00 horas se llevará a cabo el sorteo de los alojamientos en nuestra sede de playa – Los Corales para la semana del luau (sábado 16 de febrero).

El sorteo se realizará en la Sala de la Vocalía del club ubicada en el tercer piso, en presencia exclusiva de los Asociados titulares inscritos.

No se permitirá la representación por familiares.

El procedimiento para el sorteo será:

1.- Se sorteará entre los presentes los departamentos estableciendo el porcentaje que corresponda respecto al total de inscritos, determinándose en forma proporcional los departamentos a sortearse

2.- Luego se procederá con el sorteo de los departamentos restantes entre el 100% de los inscritos (incluidos los presentes)

3.- Los titulares favorecidos tendrán cinco días útiles después de la fecha de realización del sorteo para la formalización de la reserva con el pago respectivo

4.- Vencido el plazo citado en el punto anterior, se procederá a conceder la reserva a los asociados suplentes, a quienes también se les otorgará cinco días útiles para el pago respectivo

5.- El plazo de inscripción es hasta las 12:00 pm. del lunes 28 de enero, por lo tanto, se omitirá cualquier solicitud o mensaje de inscripción pasado este plazo.

6.- El alojamiento proporcionado como resultado del sorteo es personal e intransferible entre el asociado titular y/o suplente, quedando inhabilitada la cesión a terceros.

Nota: Los asistentes al sorteo deberán estar a la hora exacta de la citación, no permitiéndose el ingreso una vez iniciado el acto.

 

Lima, enero de 2019

 

Nota: Los asistentes al sorteo deberán estar a la hora exacta de la citación, no permitiéndose el ingreso una vez iniciado el acto.

Ver resultado del Sorteo … Click Aquí

Últimos Post